Siempre había estado conectada… pero no lo sabía.
Durante años, sentí cosas que no podía explicar. Me sentía siempre acompañada y protegida por fuerzas que me eran familiares. Como si siempre hubiesen estado conmigo.
Recibía mensajes en mis sueños con imágenes claras de cosas que iban a pasar y tenía una sensación profunda de que había algo más… pero no sabía cómo acceder a ello conscientemente.
Hice muchas formaciones espirituales buscando respuestas. Exploré muchas corrientes y seguí caminos específicos pensando que ese era el "correcto".
Cada una me dio algo valioso, pero también me di cuenta de algo aún más importante:
No existe un solo camino, cada persona tiene su propia manera de conectar con la energía universal.
Cuando descubrí los Registros Akáshicos, todo cobró sentido.
No solo confirmé lo que mi alma ya sabía, sino que aprendí a acceder a esa sabiduría de manera estructurada y consciente. Pude empezar a vivir conectada a esas fuerzas que me acompañaban, pero también alineada a los deseos más profundos de mi corazón.
Al Acceder a los Registros, encontré la herramienta que me faltaba para dar servicio a otros. Para ayudarles a encontrar esas respuestas que necesitaban para avanzar. NO ERA SOLO UN CANAL DE INFORMACIÓN, sino también de sanación. Los Registros me ayudaron a reconocerme como Canal Sagrado.
Y ahora, eso es lo que enseño en mi formación. No quiero que aprendas "mi" forma de hacer las cosas. Quiero ayudarte a encontrar la tuya, para que confíes en tu propia conexión y descubras la información que tu alma ya está lista para recibir.
Si sientes el llamado, te invito a descubrirlo por ti misma. 💜
🔗 Reserva tu plaza aquí